Fórmula de Viajes

Viajar con animales. 

Hoy en día se hace más frecuente el tener que viajar con nuestro perro o gato. 

Sea en medios de transporte como trenes, aviones, barcos como en autos. 

Muchos viajan sin problemas y disfrutan del trayecto. Pero hay otros que la pasan muy mal. 

Se marean, babean, caminan, están inquietos, irritables, vomitan tienen diarrea. Realmente hacen que nuestro viaje sea un martirio. 

Algunos recurren a tranquilizantes fuertes para paliar estos efectos, pero esa no es la solución, porque no es un problema de ansiedad primaria, sino que los animales se marean, tienen lo que técnicamente se llama cinetosis. 

La estática del auto, el movimiento, la predisposición y sensibilidad de nuestro perro o gato son la verdadera causa. 

La homeopatía tiene la solución. 

Tenemos medicamentos que bien elaborados y bien mezclados logran que a nuestros animales se les pase el mareo o el vértigo y disfruten del viaje sin vómitos, babeos ni irritaciones. 

El Tabacum es uno de esos remedios. Es sabido que la intoxicación con tabaco produce estos efectos semejantes al mareo por viajar. Dolor de cabeza, embotamiento, nauseas, vómitos etc. 

Es por eso que en determinadas mezclas se potencia el Tabacum, junto con otros remedios y así ayudan a restablecer el equilibrio perdido. 

Recordemos que los remedios homeopáticos al estar tan diluidos pierden su efecto primario manteniendo el secundario que es inverso. Por eso el Tabacum que es tabaco diluido y dimicado ayuda a mejorar los síntomas del mareo. 

La Fórmula de Viajes, además de Tabacum, tiene otros ingredientes que potencian su efecto. 

Se dan cinco gotas el día anterior al viaje, luego se repite una hora antes y con cada parada se da nuevamente. 

Tiene que viajar además sin el estómago totalmente vacío ni tampoco con comida reciente. Es decir que coma normalmente unas horas antes de viajar y luego solo un poco en caso de viajes largos. Siempre deben llevar agua de la que está acostumbrado a tomar y darle en cada parada en pocas cantidades. 

Esto vale tanto para viajes en auto, como en tren, barco o avión. En viajes largos o cortos. 

Muchos a los que les recomendé esta fórmula llamada Viajes luego me cuentan que por primera vez han podido disfrutar del viaje en compañía de su perro o gato.  

Comentarios

Entradas populares